CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

somos-ducha-cambio-banera-ducha-valencia

REFORMAS: SUSTITUCIÓN O CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN VALENCIA.

#bañeraporplatoduchaenvalencia #cambiobañeraporplatoduchaenvalencia #reformabañeraporplatoduchaenvalencia

Si resides en el área de Valencia, estás de enhorabuena, ya que en Somos Ducha te ofrecemos un servicio profesional, ágil y personalizado.

Contamos con profesionales de gran experiencia en el sector, cualificados para ofrecerte la solución que mejor se adapte a su baño.

Puedes llamarnos al 96 167 01 53 y pedir tu presupuesto sin compromiso.

… aquí te dejamos un buen consejo, esperamos que lo disfrutes…

 

¡REFORMA TU VIDA, REFORMA TU BAÑO!

Decidido, ¡voy a cambiar mi vida!, y de paso  mi cuarto de baño ¿que te parece más drástico? Nosotros pensamos que una cosa lleva a la otra. De hecho si cambias tu vida, poco a poco, verás que hay cosas, con las que siempre has vivido, que ahora te sobran.  A lo mejor ya has llegado a la misma conclusión que nosotros, ¡lo que te sobra es la bañera! Pues nada, hay que hacer un cambio, bañera por ducha. Parece algo más drástico que lo que tenias en mente, ¿verdad? Pues no es para tanto, y ya verás que la reforma hará que se respiren aires nuevos, por lo menos en tu cuarto de baño y eso repercutirá en tu vida, para nosotros es algo evidente.

Piénsalo, los niños ya son mayores, quizás tu bañera ya esté muy vieja y necesitas cambiarla o quizás vivas solo/a y quieras ahorrar espacio para poder poner esa estantería tan bonita que has visto en tu tienda de decoración favorita… todo son ventajas, ¿no? Pues no hablemos más, ¡manos a la obra!

Antes de meterte de lleno en la obra, haz un dibujo mental de como quieres que sea tu cuarto de baño, tu templo de meditación, tu spa… ¿Ya lo tienes? Ahora te pones las “gafapasta” y echas un vistazo a nuestra tienda online de Somos Ducha, por ponerte un ejemplo como cualquier otro, y pégale una miradita a nuestro catálogo de duchas, con su grifería y su mampara, ¿por qué no? Un momento, un momento, que ya hemos cogido el turbo y vamos un pelín acelerados, ¿sabes el estilo que quieres? ¿las medidas? ¿el material? Venga, vamos a tranquilizarnos,  echémosle un vistazo a las revistas de decoración que nos pueden dar ideas muy bonitas y no te preocupes por los precios que puedas encontrar en las mismas, seguro que entre todo lo que tenemos en nuestro catálogo encontramos la pieza que se adapta a tu gusto y a tu bolsillo.

Bien, si ya lo tienes claro, ahora sí, céntrate en el modelo que quieres, las medidas, los materiales, el color… y tu búsqueda será mucho más rápida (si te bloqueas, no dudes en pedirnos ayuda, Laura está pendiente de tus necesidades y te puede echar un cable). Te damos un poquito de tiempo (no mucho porque somos rápidos en nuestras entregas) para que lo aproveches pensando en la nueva decoración que le podrás dar a tu cuarto de baño con este pequeño gran cambio que vas a realizar. Mira, como nos caes bien, vamos a tomarnos la libertad de guiarte en el maravilloso mundo de la decoración de baños. Hay gente que piensa que no es lo más importante de la casa y deja el baño prácticamente desnudo, siendo los protagonistas del mismo, cepillos de dientes y  potingues varios ¡ERROR! Tu baño se merece mucho más. Mira, aprovechando que estamos en plena primavera, dale ese puntito de frescor con plantas a las que les guste la humedad, te darán un toque super bonito y natural, y de paso por qué no te lanzas a darle protagonismo a las paredes con un poco de color? Hoy en día hay pintura perfecta para azulejos de baño, lo que te permitirá que por muy poco, el cambio sea sustancial. Permítete el capricho de comprar una estantería auxiliar para el hueco que ha quedado después de quitar tu antigua bañera, venga y de paso apostemos por los materiales naturales como la madera que junto a las plantas le dará mucha personalidad a tu baño y … uy ¿ha sonado el timbre? ¡Tu ducha ya está en casa!

Mientras desembalas tu pedido, ya sientes que poco a poco se ha renovado la parte de tu hogar que día a día cobra más protagonismo. Pues nada, ahora solo te queda disfrutar de tu recién reformado cuarto de baño y nosotros satisfechos si tu estás contento. Nos despedimos y no nos queda más que desearte ¡feliz ducha!

Deja un comentario