Cómo elegir una mampara, episodio 1

Somos Ducha, cómo elegir una mampara.

¿Cómo eres tú y cómo quieres que sea tu ducha?. ¿Qué vas a encontrar en Somos Ducha?.

En Somos Ducha vas a encontrar un equipo apasionado con su trabajo, que se desvive porque te lleves el mejor producto según tus necesidades.

No es tema baladí la elección de mampara y si no, ¿por qué te has detenido unos minutos a leer nuestro artículo? O bien te has comprado una vivienda y empiezas de 0 a la hora de diseñar tu baño y buscas 4 consejos que faciliten tu elección o te has metido en una reforma brutal y ahora sí, quieres hacer las cosas bien y a tu manera, desde el principio. Pues bien, sea como fuere has elegido el lugar correcto. No te vamos a vender el mejor producto del mercado, sino el mejor producto para ti, el que se adapta a tus gustos, necesidades y posibilidades.

En Somos Ducha somos unos apasionados de nuestro trabajo y queremos contagiarte nuestra pasión, por eso insistimos en conocerte y que nos conozcas y que sepas que no somos unos simples comerciales a los que solo les interesa vender, no nos identificamos para nada con esta idea. Nuestro asesoramiento no va dirigido a la venta, si no a darte la información útil y necesaria para que tomes una decisión consciente.

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión cuando todos los productos parecen de la misma calidad y ahí entramos nosotros, proporcionándote toda la información útil para tomar una decisión consciente, sabiendo a lo que renuncias y lo que consigues con tu elección final.

Ya has elegido el tipo de mampara que quieres, la que se adapta mejor a tu baño, con la que te sientes identificado/a, y ahora viene otro tema: los materiales.

Una vez sabes el tipo de mampara que quieres tenemos que pasar a la elección de los materiales. Puede parecerte algo aburrido y quieres pasar de puntillas por este tema, pero no, dedícale unos minutos a conocer el material que necesitas, ya que de ello dependerá que resultado te dé con el paso del tiempo , así podrás decidir sabiendo que obtendrás con tu elección y a que renunciarás.

Queremos rematar esta información asegurándonos que tienes claro en que te tienes que fijar a la hora de elegir mampara y proveedor de mamparas y algo que para nosotros es imprescindible y que nos caracteriza es la atención al cliente, cuidada y personalizada y sobretodo el servicio post venta, no nos olvidaremos de tí una vez tengas tu mampara instalada y preparada para disfrutar, cualquier duda o problema que te surja estaremos encantados de solucionarla, nos sentirás cerca para que puedas disfrutar de tu momento plenamente.

Lo importante no es saberlo todo, sino tener el teléfono de quien lo sabe.

Andreu Buenafuente

2 Replies to “Cómo elegir una mampara, episodio 1”

  1. He pasado por este blog casi de casualidad y la verdad es que me ha encantado. ¡Muy muy buena info la verdad!! Gracias por los consejos.

    1. Muchas gracias por tus comentarios. Elaboramos los artículos con el fin de ayudar a los compradores facilitando información rigurosa y sobre todo desde la honestidad profesional.

Deja un comentario